Participa - Notaría Trece de Bogotá
Notaria, Registro civil, matrimonio civil, autentificaciones, copias escritura
1284
page-template-default,page,page-id-1284,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Participa

¿QUÉ ES?

 

El Menú Participa es una nueva categoría del menú destacado donde se publicarán los contenidos de información sobre los espacios, mecanismos y acciones que desde la NOTARÍA TRECE DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública, esto con el propósito de facilitar la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de su sitio web institucional.

 

Contiene la información sobre las posibilidades de interacción e intervención de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en las fases de formulación, y evaluación del ciclo de la gestión pública definidas en la normatividad general y en las disposiciones específicas para cada entidad, o que son diseñados proactivamente para facilitar el ejercicio de este derecho.

 

Este menú se encuentra integrado por estas secciones:

 

  1. Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas:

 

Se materializa con la Publicación de los temas que se consideran de mayor interés para la ciudadanía relacionados con la prestación del servicio notarial.

 

  1. Colaboración e innovación abierta:

 

La Notaría ha dispuesto de más de un espacio de comunicación, de manera presencial (buzones de quejas y reclamos) y en los espacios virtuales, como nuestro formulario PQRSD y nuestro botón de WhatsApp, dudas sobre temas relevantes o problemáticas de la ciudadanía y los grupos de interés, con el fin de obtener aportes y consultas sobre el servicio público notarial.

 

  1. Mecanismos de participación ciudadana:

 

Por el momento contamos con el formulario PQRSD en nuestra plataforma y acceso rápido al sistema de mensajería instantánea vía WhatsApp para facilitar el acceso a toda la ciudadanía por medio de herramientas de fácil uso.

 

  1. Estrategia de participación ciudadana:

 

Nuestra estrategia y proyección se rige en facilitar y acomodarse a las necesidades del usuario para que puedan tener acceso a toda información que necesiten referente a nuestros servicios ya sea de forma presencial o a distancia.

 

Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarlos y guiarlos en los procesos que necesiten con el fin de responder a las expectativas ciudadanas y proporcionar seguridad jurídica.

 

 

CONTACTO DIRECTO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Bienvenido a la Notaria Trece de Bogotá
¿Cómo podemos ayudarlo?
Ir al contenido