Proceso de Servicio
Proceso de Servicio
Conviene recordar que la Superintendencia de Notariado y Registro, en su función de ejercer vigilancia sobre el servicio notarial, ha impartido directrices de obligatorio cumplimiento para las notarías sobre el buen servicio a los usuarios.
Una vez solicitado el servicio notarial, se define con el usuario el proceso que permite cumplir con las expectativas de cada uno frente a los trámites notariales. Este proceso al ser individual garantiza el cumplimiento de las necesidades, retroalimentando periódicamente los procesos, mediante evaluaciones, exigidas dentro del Sistema de Gestión de Calidad.
Misión
Nuestra Misión es prestar con alta calidad jurídica todos los servicios notariales, de forma amable, ágil y eficiente.
Visión
En el año 2025 la Notaria Trece será reconocida por los usuarios como una de las mejores Notarias del país, por la seguridad jurídica, la eficiencia de sus servicios y la amabilidad de sus funcionarios.
Nuestras Fortalezas
1- La prestación de los servicios notariales con agilidad hace parte de nuestra política de calidad. Entendemos que el tiempo vale oro y garantizamos a nuestros usuarios una prestación del servicio ágil y eficiente.
2- Entendemos las necesidades de los usuarios y en este sentido nos preocupamos porque el tiempo del usuario es el tiempo de la Notaría.
3- Somos un equipo humano comprometido con la prestación de un servicio notarial ágil y eficiente. Nos interesa un usuario altamente satisfecho con nuestro servicio.