Nuestros principios corporativos
La Notaría 13 trabaja para los usuarios cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley, ofreciéndoles seguridad jurídica en los actos notariales. Los funcionarios atienden las solicitudes de los usuarios con agilidad y respeto.
La Notaria 13 de Bogotá se crea por medio del Decreto 961 del 20 de Junio de 1970, del Gobierno Nacional. Funciona desde entonces en el Barrio Chapinero de Bogotá, en el tradicional edificio de Seguros Bolívar ubicado en la Cra. 13 No. 63-39 Interior 8. El Notario es el Dr. Jaime Alberto Rodríguez Cuestas, nombrado por concurso de méritos conforme al Decreto 3617 del 22 de Septiembre de 2008 del Ministerio del interior y Justicia.
La Notaría 13 de Bogotá está conformada por un equipo humano de personas que trabaja para los usuarios cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley.
Encabezados por el Notario, nuestro equipo humano especializado en temas notariales y jurídicos está capacitado para resolver sus inquietudes y requerimientos de acuerdo con sus necesidades.
La Notaria Trece tiene su sede en el Barrio Chapinero de la ciudad de Bogotá en la Cra. 13 No. 63-39 Interiores 8 y 10. El espacio físico donde despacha la Notaría es de 750 Metros cuadrados sobre dos plantas, lo que nos permite tener unas instalaciones adecuadas para prestarle a los usuarios de manera cómoda y ágil el servicio notarial requerido.
Esta infraestructura está adecuada para interactuar con nuestros usuarios haciendo uso de aplicaciones virtuales y de esta página web. Contamos con un soporte tecnológico fortalecido, donde el usuario puede virtualmente informarse de sus procesos. Para hacer uso de esta herramienta se requiere inscribirse previamente para acceder a estos beneficios.
Nuestro personal está altamente calificado y especializado en los distintos temas notariales, como por ejemplo:
Con su alta capacitación académica los funcionarios disponen de una adecuada formación para asistir y orientar a los usuarios en la realización de los negocios jurídicos. La amplia trayectoria de sus funcionarios en materia notarial, garantiza el adecuado servicio que se le presta a los usuarios.